25/7/07

SÍNTESIS DE LA COORDINACIÓN AMPLIADA

Día: Viernes 13
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Aula del 4º piso de la Facultad de CC.SS.


AGENDA:

· Presentación y aprobación de Planes de Trabajo.

La Delegada presento el Plan de trabajo para la remodelación del C. E. S.
Las comisiones que presentaron planes de trabajo fueron la comisión de Cultura y la Comisión de Economía.

1. Para la remodelación del C. E. S. se necesita S/.150.00(ciento cincuenta nuevos soles). La comisión Económica queda con la función de realizar actividades para recolectar el dinero. Se propone para que la remodelación sea para las vacaciones.

2. La Comisión Cultural presento su plan de trabajo que consta de los siguientes puntos:

· Realización de una Encuesta dirigida al Integrado que constara con preguntas de Deporte/Arte(gustos).Se aprobó y se acordó dar una cuota de S/.1.00 (un nuevo sol),queda como función la recolección por parte de la Comisión de Economía.
· Realización de un Campeonato de Fútbol. Se aprobó esta propuesta. Estará dirigida al Integrado con cobertura también a la facultad de ciencias sociales. Se dio como propuesta cobrar a cada equipo por concepto de inscripción S/.10.00 (diez nuevos soles). El premio se acordara en próximas reuniones. La propagandización del evento queda a cargo de la Comisión de prensa y Propaganda.
· Realización de un Taller de Estudios de Cultura. Queda aprobado. Se da como propuesta para el tema de estudio el Movimiento Punk. Las conclusiones del estudio se darán a conocer vía Internet (blogs)
· Realización de un Taller de Teatro. Se aprobó. Los miembros responsables de la Comisión detallaran la realización de dicho teatro.
· Realización de una salida al centro de Lima. Los miembros de la comisión quedan con la responsabilidad de especificar el lugar a visitar

3. La Comisión Económica presento su Plan de trabajo donde sustentaba:

· Que se iban a trabajar en gran parte en función a las necesidades que tengan las otras comisiones o la base.
· Además que se realizarían actividades urgentes si es urgente la obtención de dinero, como venta de comidas (choripan, anticuchada, panchos)
· También dan la propuesta de que se pueda acordar con una fotocopiadora para tener ingresos, que la Base de Sociología y las demás escuelas saquen copias en un lugar fijo y que ese establecimiento nos de una parte de su ganancia. No se discutió esa propuesta.

· Cabe recordar que la Comisión queda con la función de realizar una actividad para la remodelación y recolectar S/.1.00 (un nuevo sol).

4. La Comisión de Prensa y Propaganda no presento plan de trabajo, pero se le dio las siguientes tareas:

· La creación de un Blogs para la Base.
· Un miembro de la Comisión informo que realizaba gestiones para que se nos otorgue como Base un periódico mural. La respuesta todavía no la tiene, pero quedo en informarle a la Delegada.

5. La Comisión Académica no presento Plan de trabajo, pero la base le dio algunas sugerencias:

· Realizar cátedras libres con los temas:
- Los Incas
- La Republica (hasta la Guerra con Chile)
- metodología del Trabajo Intelectual
· La comisión Cultural pide la Coordinación con la comisión Académica para la realización del Taller de teatro.

6. Además la base acordó la realización de relojes caseros para recolectar fondos. El presupuesto será entregado por el compañero Eric Aso.

7. El salón C-3 informo que desean tachar a la profesora de Lengua I Judith Gálvez por faltar a la mayoría de días de clase. Ya tienen una lista de firmas. El comité Asesor se queda a cargo de gestionar el petitorio.

8. La Base se muestra insatisfecha por la inasistencia reiterada de los miembros de las comisiones y el sub-delegado. Por eso se acordó que a partir de esa reunión 4 faltas reiterativas a las Asambleas tanto Ampliada como General será motivo de la destitución, así justifique sus inasistencias.

NO SE ACORDÓ UNA PRÓXIMA ASAMBLEA AMPLIADA, MAS SI LA REALIZACIÓN DE UNA ASAMBLEA GENERAL PARA REALIZAR EL PLAN DE TRABAJO GENERAL.(no se especifico la fecha en la Asamblea)

9. Las comisiones, como ya se había acordado, pueden contar con miembros de apoyo para su trabajo, así impulsar un trabajo de base en general. Por tanto se agregaron los siguientes compañeros a las diferentes comisiones:





Comisión Cultural : Carlos, Eric, Víctor, Jesús, Pedro
Comisión. Académica : Emma, Magaly, Esteban
Comisión. de Prensa : Carlos,Pedro
Comisión. Económica: Magaly, Carlos, Lina, Maud, Miguel

Ciudad Universitaria

No hay comentarios: